Si no dudas estás vivo

Ismaíl Kadaré, escritor albanés, 1999

“Los jóvenes albaneses que persisten en esta actitud se creen modernos, imaginan que despreciando a su propio pueblo demuestran su superioridad frene a él, cuando en realidad no son más que una chusma que produce ganas de llorar. Defender a tu pueblo de forma primitiva o venderlo con un estilo moderno”.

 ” ¿Por qué los albaneses, a los que se presenta como enteramente musulmanes, habrán elegido como héroe nacional absoluto y simbólico un príncipe católico Jorge Castriota Scandergerg, al que se encuentra en infinidad de textos bajo el título de Señor de Albania,  Atleta de Cristo?“.

Hoy y hace 200 días en un autobús

Una mujer sudamericana sube con su hijo en un autobús de Madrid, que sale de la capital hacia un pueblo de las afueras. Una joven española (entre 28 y 37 años) tiene a su lado un asiento libre (el de la ventana), delante hay otro libre (el del pasillo). La española se levanta y deja pasar al niño, que se separa de su madre, pues esta se sentará en el asiento de delante. La española parece no darse cuenta de que ella puede sentarse delante y la madre y el niño juntos. Un joven español (23 años) que está al lado le dice a la española que se levante y deje que la madre y la hija se sientes juntos.

Un usuario de Facebook

“Y acabó como acabó por culpa de la OTAN, la ONU y esas mierdas. Tienen que dejar que se maten entre ellos y que gane alguien, no puedes imponer la paz porque dejas frustración y luego es peor”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Turismo no. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s